Iglesia El Camino Queens

Camino De Crecimiento

Camino De Crecimiento te guía para descubrir tu propósito redentor y vivir la vida que Dios creó para ti.

El Camino De Crecimiento se compone de cuatro pasos que lo equipan a:
1) conectarse a la iglesia
2) descubrir las fortalezas de su diseño
3) desarrollar su liderazgo personal
4) usar sus dones dados por Dios para hacer una diferencia En la vida de los demás.

Paso 1

Conviértete  en miembro
Explore el ministerio de la Iglesia El Camino Queens  y descubra como conectarse con nuestra iglesia.
El primer paso tiene lugar el primer domingo de cada mes.

Paso 2

Descubre tu diseño
Sumérjase en los detalles de su personalidad, descubra sus dones y vea cómo su diseño revela su propósito en la vida y su mejor forma de ministerio.
El segundo paso tiene lugar el segundo domingo de cada mes.

Paso Tres

Desarrolla tu liderazgo
Descubra lo que significa ser un líder en la Iglesia El Camino  y aprenda cómo puede fortalecer su carácter y sus dones para alcanzar su potencial de liderazgo.
El paso tres tiene lugar el tercer domingo de cada mes.

Paso Cuatro

Únete al equipo
Conéctese a las oportunidades disponibles en la Iglesia El Camino para cumplir su propósito y servir a otros usando sus dones dados por Dios.
El paso cuatro tiene lugar el cuarto domingo de cada mes.
INSCRIBETE : El Camino  Crecimiento se realiza todos los meses en cuatro domingos consecutivos, comenzando con el Paso Uno el primer domingo del mes. Te invitamos a asistir en cualquier momento.